En la Iglesia Católica se registran diversos casos de pederastia, no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, cuyos casos al final no son solucionados y sus recuerdos perpetuos se quedan en las memorias de los pequeños para siempre. Muchos no se atreven a revelar los miles de secretos de la iglesia, aquel que lo intenta arriesga su profesión, reputación y hasta la vida.
Personas como el periodista Juan Pablo Barrientos, que puso al descubierto los miles de casos de pederastia en Colombia, que tal vez muchos de ellos no se hayan dado a conocer, mediante su libro publicado este año "Dejad que los niños vengan hacia mi", libro que fue objeto de polémica en todos los rincones del país a través de las redes sociales, puesto que los implicados entutelaron al mismo periodista por "infringir" el artículo 15 de la constitución política de Colombia:
"Todas las personas tienen derecho... a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar" (Art 15 de CPC)
Fuente: Planeta de libros
Algunos de los feligreses a pesar de ver todos los casos que a través de los años se han "destapado" en palabras coloquiales, ignoran y siguen defendiendo a la iglesia católica, siguen creyendo que ellos son los "mensajeros de Dios".
Artículo 20: " Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura".
¿No habrá censura? ¿En Colombia no hay censura?
Colombia se caracteriza por ser un país en el que no hay libertad de expresión, en el que los periodistas ponen en riesgo su vida al decir la verdad al informar sobre las atrocidades de sus dirigentes y políticos, un periodista a diario es censurado, por lo tanto no informa con veracidad.
Un artículo que al fin de cuentas se convierte en un adorno, porque la "justicia" de este país siempre ha estado a favor de los corruptos y delincuentes a los que llamamos presidentes, ministros, etc. Cabe resaltar que aunque la iglesia no juegue el mismo papel de unos siglos atrás, sigue intentando tapar sus actos inhumanos para no perder credibilidad ante sus feligreses, por lo que recurre a la censura.
Fuente: Kienyke
Es tan alto el nivel de censura que un juez obligó al periodista Barrientos a suspender la comercialización, reproducción y venta de su libro, cuando según la constitución una persona tiene el derecho a su libertad de expresión, en el caso del periodista, no se puede censurar porque debe informar con veracidad e imparcialidad en sus principios como profesional.
Fuente: Señales de los tiempos
El mismo juez intentaba que Barrientos le revelará los nombres de sus fuentes, violando otro artículo de la Constitución Política de Colombia: Artículo 74:"El secreto profesional es inviolable"
Finalmente con su intento de censura logró todo lo contrario... más publicidad. Una justicia Irónica que realmente refleja que en el siglo XXI "ya no se traga entero", la sociedad ya está cansada de ser los ignorantes, de tener la venda puesta, ya no se aceptan estos crimenes tan atroces que la iglesia ha intentando ocultar.
Lo que más cuesta creer es que los mismos jueces en ejercicio de su pofesión, se dejen tentar, irrespeten la ley cuando se supone que estos "profesionales" deben leer la constitución, pero realmente se nota la mediocridad y la compra de su decisión, eso es lo que les importa... el dinero. Jueces que son parte del taponadero de corruptos que quieren que el silencio de sus oscuros secretos se quede en un baúl sin poderse abrir para siempre.
Las tutelas son la forma de obligar a los periodistas a no revelar la verdad de los actos de estos manipuladores pederastas usurpadores.
Casos como el mencionado anteriormente se han visto a lo largo de los años, los medios son censurados por el gobierno e iglesia, entidades que desafortunadamente, poseen demasiado poder, a tal punto de desaparacer y asesinar aquellos que estén dispuestos a desentrañar todos sus más oscuros crimenes en contra de su pueblo. No les conviene que su pueblo abran los ojos, no les conviene poseer un pueblo anti-sistema para finalmente acabar con sus negocios llenos de corrupción.
Cabe resaltar que la generación actual tiene un rasgo caracteristico que los hace mejor que las anteriores generaciones... dudan de todo, son perseverantes y anti-sistema, esto se comprueba en las manifestaciones, en las elecciones de la alcaldía de este año. Los milennials, a través de las redes sociales, expresan su inconformidad y esto ocasionó el levantamiento de las medidas impuestas por el juez.
Fuente: Centro Nacional de memoria Histórica
¿Qué opinan sobre el caso del periodista Barreros? , ¿El juez se convirtió en el cómplice de los sacerdotes pederastas?
Comentarios
Publicar un comentario