La cruda realidad de Colombia


Fuente: Taringa

La Colombia de hoy, un país lleno de corrupción por nuestros dirigentes, quienes roban nuestro dinero de los impuestos, buitres que han cometido crímenes… abusan de su poder y no son castigados correctamente y quiero hacer énfasis aquí porque en el libro memorias de un hijueputa página 50, el personaje dictador de Fernando Vallejo, menciona que en la constitución política de Colombia se encuentran todos los delitos posibles, uno de ellos el abuso de poder por los gobernantes, pero que realmente jamás han sido castigados.

 Esta realmente es la situación de Colombia, tenemos una constitución como adorno, porque nunca se han cumplido las leyes establecidas, se convierte en un taponadero donde se les cubren todas sus fechorías. Hace poco la ley anti-corrupción que buscaba eliminar beneficios penales como la prisión domiciliaria para los políticos corruptos, fue hundida por el congreso de la república. Este es el país de ahora.

El dictador que mencioné anteriormente castiga de manera justa a los ladrones más dañinos del país: Cesar Gaviria, Andrés pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, los presidentes que más daño le hicieron a Colombia además de beneficiarse económicamente del dinero de los colombianos.



#ArielExplica - La Clase Política Colombiana

Aquel dictador los fusila, pero algo interesante que me gustaría mencionar es las palabras que él les dijo a cada uno y fueron: “Por daño enorme al país e indignidad en el ejercicio del alto cargo de presidente que ocupaste se te condena a muerte por fusilamiento con expropiación de tus bienes y los de tu mujer”

Exactamente, los condena a muerte según lo establecido en su triple poder. Eso es lo que necesitamos, que se haga cumplir las leyes, que se haga justicia para convertir un país perfecto.
La Colombia de hoy, marcada por una religión ambiciosa, que usan a Dios para beneficiarse económicamente, creando unas supuestas leyes que dicen ser creadas por Dios, un engaño a la humanidad.

 En la misma página antes mencionada, el autor habla de cómo un sacerdote aprovecha un funeral de una persona adinerada para robar dando la excusa de que son limosnas para la “ofrenda de Dios”, cuando en realidad es dinero para beneficio propio. En la historia el cura Pérez Monterrosa, un párroco del pueblito de Chalán, Sucre hacia una misa para el eterno descanso de Carlota Núñez Madera.


Fuente: El Heraldo

 Aquel curita aprovechó el momento para enviar a sus dos acólitos a recoger la limosna por medio del “talego que ponen los curas en la punta de un palo para recoger las limosnas.” [1] Al volver los acólitos el curita inspeccionó las bolsas y se dio cuenta que habían puras monedas.
 La reacción fue inmediata: Aventó los talegos a sus feligreses y aquellas monedas cayeron por debajo de las bancas y encima del ataúd de la pobre mujer.

¿Ustedes qué creen que ocasiono la reacción de aquel cura? Al ser familia adinerada estaba esperando ¡puros billetes! ¿Y nosotros aún seguimos creyendo en su “fiel palabra”? Nos han estado engañando, lo más triste es que cometan esos crímenes en el nombre de Dios, peor aun inventando unas supuestas leyes supuestamente creadas por Dios... los llamados “Diez mandamientos”.

 Lamento decirles que la iglesia no es una “paloma blanca” y en realidad nos ha engañado. Cristo, Moisés, María, José y demás personajes bíblicos son personajes inventados por aquellos ambiciosos que buscan manipularlos con el fin de ganar poder y Dinero.



Fuente: Protestante Digital


 Los curitas “santos” realmente son personas a las que en la religión llaman pecadoras que quieren lucrarse con ¡Dios! Por eso la reacción del sacerdote, esperaba billetes y beneficiarse económicamente con las ofrendas de los feligreses y al ver que ellos solo dieron monedas se ofendió y reaccionó de esa manera.

Ese es el caso actual de Colombia, los feligreses siguen siendo ignorantes y creen fielmente en la palabra de sus supuestos enviados de Dios. En realidad estas iglesias son las más discriminatorias.
Por ejemplo, el caso de los homosexuales, siendo los primeros en tirar la piedra ofendiéndolos con la excusa de que “Dios creo al hombre y a la mujer para que fueran uno solo, para que ellos sobre poblarán la tierra”.

 ¿Dónde dice que solo los hombres y las mujeres pueden tener una familia? ¿En la biblia? , ¿Quien escribió la biblia? A nadie nos consta que Dios haya dicho lo afirmado por la iglesia, a nadie le consta. Quise hablarles de esta situación porque es un ejemplo muy obvio de como la iglesia aprovecha su poder para difamar e inventar los “pecados” que no acepta Dios.

En el libro memorias de un hijueputa el autor habla de cómo la iglesia ha cometido los más atroces crímenes a lo largo de la historia y en la actualidad se ven muchos casos en los que algunos de sus miembros violan los niños y se registran casos de homosexualidad entre los mismos sacerdotes.
 Eso es lo cómico que discriminan a los maricas cuando en realidad los casos de homosexualidad se vivencian aun más ¡en su iglesia!



Fernando Vallejo presenta Memorias de un Hijueputa en la FILBO 2019


Fernando Vallejo muestra la realidad y es la situación de una Colombia llena de mentiras y engaños a la sociedad. El libro es una radiografía de la realidad colombiana.





[1] Memorias de un hijueputa ( Página 49)- Fernando Vallejo- ALFAGUARA

Comentarios